miércoles, 9 de junio de 2010

Lo que resulta de el trabajo en equipo ♥

Estabamos en una junta inocentemente laboral XD Diseñando personajes con varias expresiones... cuando por causas del destino terminamos hablando de un dojinshi super oldie "hentaii yaoi" de picoro y gohan
¿Qué tiene que hacer un dojinshi yaoi en una colección de hentai?...No lo sé! Pero ahí estaba!
Y en lo que contabamos las incoherencias de la vida, vi que una amiga "katarinaroja" estaba dibujando una expresión sumamente peculiar jajajajaj XD y pensé: Así debio verse ese dojin!!! XDD

Así que aquí dejo el dibujo super en RAW por que creo que es más gracioso así, en crudooo!! :3



Dibujo bizarro by: katarinaroja and me :3

9 comentarios:

  1. SEÑOR PIKAAAROOOOOOO!!!
    Ha que picoro tan PICARO !! XDD

    La "A" me quedo como "O" BUU XD

    pero por si las dudas ahi dice: SEÑOR PIKAROO!! <3

    ResponderEliminar
  2. ahahah k loko se ve k aprovechan el tiempo ahi xD

    ResponderEliminar
  3. me ataque de risa hoy en el camion por que me acorde de la cara de pikaroooooo

    nice pic!!!

    ResponderEliminar
  4. Rulea el señor PikAro!♥♥♥ XDDD
    JAJAJJA VIVE TU VIDA ABUELO!! :3
    Aunque pa la edad que le lleva el picoro a gohan podría ser su: Otousaaan!
    JAJAA hay no que miedo!! O_Ou

    ResponderEliminar
  5. Que gueno que les alegra el día esta mariguanada, ahi al rato subo el "Candytalia" que subí pal deviant :3

    ResponderEliminar
  6. Ahajajajajaja!!! Como me da risaa!! XDDD

    ResponderEliminar
  7. Jajaja...La vida es una guajira incoherencia amiga.

    Saludos y dale más vida al blog!

    Lo recomendare a mis seguidores!

    TQM!

    ResponderEliminar
  8. yaaa sube algo nuevo albaaaaa !!! .. atte .. blanca x3XDDD.. k risa denuevo con esa imagen xDD

    ResponderEliminar

 

Blog Template by YummyLolly.com - Sponsored by Free Web Space