lunes, 10 de mayo de 2010

Chafiando en open canvas D=


¡¿ESE ES ALEMANIAAAA!? XDDDD

Pues después de que el Open canvas me asesinara a un Italia super hermoso ;__; solo pude hacer ESTO un Alemania shockeado y enojado como yo XDD y por supuesto ODIANDO el OC!!

El programa es genial para bocetear pero creo que tengo una versión chafa ya que no me quiere guardar nada y se cierra sola D= buuu! se me pone COSPLAY el programa ;__; voy a ver como puedo arreglar eso o como pueden arreglarme ese problema para poder pintar en el programa sin que me de otro paro cardíaco! u_u no soportare otra perdida de trabajo snif*

Aquí dejo lo único que me dejo hacer el programa jajaaja! Che OC dears!! UPS! XDD

3 comentarios:

  1. ahahahahah aun asi se ve desenton eh! XDD
    atte.blankishi<< ... mass plis masssss !!!!

    ResponderEliminar
  2. Oiga dígale al Doitsu que no es culpa del OC sino de la versión chafa que consiguió! XDDD

    Ande, baje otra para que siga pintando a gusto ya que el photoshop tmb se le puso diva o_O

    Por cierto, no está ud pa saberlo ni yo pa contarlo, pero ahora que me entreguen mi compu nueva el viernes, ya podré comprarle la wacom mágica!<3333 Pq antes no se podía... ya me enseñará como se usa algún día, ne?

    Bueno, nos estamos viendo por aquí, no sea floja y actualice más seguido<3

    Atte. la que descuida sus blogs por dos meses sin pizca de vergüenza jaja.

    ResponderEliminar
  3. Es que el OC que tenía Doitsu era Italiano XDD y a la mera hora de pintar escapaba...jaa!
    Ya estoy en eso de poner otro OC, nada más que por unos problemas en la casa (que milagro!)he estado un poco distraida u_u
    Estaba pensando en buscar asilo y largarme a vivir a otro lado pero si me voy... ¿Qué pasara con mis gatos? ;__; snif...

    ResponderEliminar

 

Blog Template by YummyLolly.com - Sponsored by Free Web Space