martes, 6 de abril de 2010

Too much Mighty Bee for me! XD

Iba a dibujar un sasuke vectorial para practicar con el Illustrator pero de repente, y sin aviso, fui ataca por un promo de la serie Mighty Bee ;___;
I LOVE MIGHTY B!!! Es tan de la vieja escuela, como si volviera a ver Ren & Stimpy.

Y de una se me ocurrio cambiar de ammm...plan? So sorry for sasuke u_u pero ya tendrá su oportunidad de brillar ne?

Primero iba todo medio mal por que no estoy acostumbrada al illustrator y después de una SUPER BITCH FIGHT y parecía que todo iba a salir bien aborto, creo que el dibujo quedo bastante bien XD

Ameee la cara de Alfred (USA) XDDDDD!!!!! Es que bessy es tan america y portia tan inglaterra XD

Hope you like it as much as i did! =D


8 comentarios:

  1. me he reido y mucho!!, estoy pensando en ver los que me faltan de hetalia, digo si me los pasas, por lo menos para reirme en casa yo sola o los vemos en tu canton con uno de esos raspados que no he probado ¬ ¬

    ResponderEliminar
  2. ahh por cierto, ya se pueden poner comentarios, solo que seleccionen donde dice nombre/url y ya, solo pongan el nombre y listooo!

    ResponderEliminar
  3. hahaha abuelooooo :(
    ya puedo comentarte haha <3
    love you ojiisaaan
    vive tu vida!

    ResponderEliminar
  4. kiero hablar aki io tambien !!!!

    ResponderEliminar
  5. genial =D atte. blankishi x3

    ResponderEliminar
  6. POR FIN SIRVE LA COCHINADA ANÓNIMAA!! @O@
    Es que era un show con eso que querían escribir aquí sin tener blog de esta marca XD

    Espero que para los que tienen blog siga todo igual en la forma en que ponen comentarios,sin broncas o me jalare los peloos y me los comeré JAJAJAJA! XD

    Ojalá que ya todo mundo pueda comentar con facilidades y sin traumas mentales :3

    Ya estoy trabajando en más cochinaditas para subir por aka y en el otro blog <3 visiten a aquel jotis tambien, tengo cosas ricas *3*

    Ha! Para la katsumi yagami, pues a ver que día nos ponemos de acuerdo para ver HENTALIA O HENTAILIA XD y tragar raspados azules ricos 2x1, también lee el manga, ahí todo mundo sale desnudo y es super YAOI XDD se me cayeron los ojos <3*loves*

    Se cuidan todos! Besitos! <3 ya mero actualizo again D=

    PD: JUAN ACTULIZA ABUELITO VIVE TU VIDA!! AFERRATE A ACTUALIZAR! >=3

    ResponderEliminar
  7. WTF is that??!! xDDD
    Mjuu, el Alfredo Palacios quiere tirarse al Arthur, lo sabe en su interior♥ (sobre todo en sus partes vitales...)

    Siga leyendo esa madre, se pone cada vez mejor y... URI NARA MANSAEEEE como diría Korea!♥

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja ya vio al Finlando-kun naked amarradito con su gorrito de Santa?? Fue tan Fetish Fuel!♥ espero que Su-san lo haya encontrado como Christmas Gift abajo de las sabanas ojojojo

    ResponderEliminar

 

Blog Template by YummyLolly.com - Sponsored by Free Web Space