lunes, 15 de marzo de 2010

Naruto de nazaret

Un dibujo joto bien aborto pero piior es nada XDD
Me inspire después del que manga mejoró y se ajoto al mismo tiempo =D Le puse naruto de nazaret por que es biieen guena gente el naruto mientras el pelos de hurraca sigue en su "doñita chillona mode".
Puz espero no me apredeen por esto, fue un momento que tuve que dibujar por que si no explotaría gritando: ABUELOOO! XD por que no pude dibujar nada en 3 años!? me involucioné por estar en la uni D=
Well...here it is, un sasuke peludo y un naruto ginji de get backers <3



6 comentarios:

  1. Es joto pero no aborto Akatsuki-san!

    Y pues la cantidad de ajotamiento de la historia es directamente proporcional a su buena calidad!

    No se preocupe que tarde o temprano al Sasurín se le va a quitar su crisis de la edad adolescente y volverá con su hombre para pagarle con placer por lo que les reste de vida (Recuerda usted el royin bugi??♥)

    Usted ánimo, que lo único que necesita es recuperar el amor al arte.
    ...le recomiendo que curse un semestre de mi carrera y uta! se le van a chorrear las ganas de dibujar!
    (Yo no curso mis materias, I CURSE THEM xD)

    Le quedaron chulos su Romeo y Julieta gay ninjas♥

    ...siga subiendo cosas!!

    ResponderEliminar
  2. Pay with placer? I like that! Y ahora comprendo por que la gente que tiene carreras extremas dibuja! >XD Buuuu! Yo me harte por que estuve mucho tiempo complaciendo placeres ajenos ¬_¬ soy una bitch de la industria TAT

    Espero que cuando me paguen por mis "servicios" retome el amor al arte, ahí la llevo *w*

    Royin bugi?? aa..mi cerebro no puede conectar ahorita ;__; oshieteee!O-ne-gai <3

    Ya estoy recuperando mis chorreadas ganas por el dibujo XD sorry sorry but i have a dirty old lady mind!! Esta tremeeendaa la chorreada!
    JAJAJJAJJA! NO PUEDO DEJAR ESA PALABRA tan TREMEENDAA!!!O_O

    ResponderEliminar
  3. a las 3am ABUELOOOO eres nocturna :x!

    por cierto, me caga poner el codigo para comentar D< a ver cuando lo quitas como Tania y yo

    ResponderEliminar
  4. EL CODIGO!!! D= no me acordaba! Quitare esa onda dears no quiero verme gente polio-difo-tifo XD
    Y ando nocturna voluntariamente a guevo ;__; voy a probar aguita de lechuga para cambiarme el horario y dejar abierta la puerta del cuarto para que se oxigene D=< es que se me vuela el sueño! A lo mejor soy inducida por aliens sayayines XD

    ResponderEliminar
  5. Marta se que andas ahí!!!! Comenta en mi blog!! JAJJJAJA XDD

    ResponderEliminar

 

Blog Template by YummyLolly.com - Sponsored by Free Web Space